jueves, 5 de diciembre de 2013

'Cropped top' se usará en invierno.

Regreso después de unas semanas aunque no podía escribir mucho (debo aprender a administrar mejor mi tiempo) no paraba de pensar en posibles entradas, fotos, datos y cositas para ustedes.

Hace poco escribí sobre los Los imperdibles para el pre-otoño y hablé claramente que las Crop Top nos habían enamorado en el verano y que las llevaríamos en nuestros armarios hasta el otoño, sin pensar que en invierno también estará presente (démosle una oportunidad y en primavera con flores y colores vivos estarán perfectos). Así que resistiéndose a desaparecer y aunque el clima no ayude mucho, los materiales cambian y las mangas se alargan. ¡Lo que sea por lucir el ombligo!

Y eso son, tops ombligueros que dejan ver el vientre. Es una prenda que trasciende década a década y ahora temporada tras temporada, apareció tímidamente en los años cincuenta y sesenta, combinada con faldas altas que apenas dejaban ver piel. También se hizo un hueco en los setenta en su versión más punk. Sin embargo, fue en la década de los ochenta cuando regresó en todo su esplendor y se convirtió en una de las prendas estrella de artistas y cantantes como Madonna. Su reinado continuó, aunque más modestamente, en los noventa, formando parte del armario de Britney Spears o las Spice Girls.

Para que los puedas lucir y estar a la moda, hay algunos consejos que puedes seguir:




1. Elige "crop tops" de manga larga, de un tejido grueso, inclusive ahora encontramos este estilo en chaquetas a la cintura o ponchos, el largo lo dejo a tu gusto. (Recuerda que nos gusta mostrar el ombligüito)


2. Puedes combinarlo con con algo por debajo, ya sea falda o pantalón de cintura alta, esto te dará un look mas sofisticado.




3. Colócate camisas o jerseys esta nueva técnica a venido muy bien, ya que puedes vestirte en forma de "cebollita" o en capas, si la temperatura en el transcurso del día va cambiando puedes agregarle o quitarle prendas a tu atuendo.


4. Por último es colocar el "crop top" sobre un vestido. Es una bonita manera de darle una oportunidad a algunos modelos olvidades en el armario y de paso transformar completamente cualquier estilismo.


Espero que te haya gustado, que lo pongas en práctica, que no te desesperes, que disfrutes y que te sientas hermosa en invierno. ¡Que el agua no te espante!

Saludos,

María.
  
























No hay comentarios:

Publicar un comentario